Casos de éxito

Como parte de nuestra experiencia citaremos algunos casos de éxito donde conocerás nuestro trabajo, dando solución a nuestros clientes.

 

Año 2001 – 2002: Dentro del proyecto de la reconfiguración de la Refinería “Francisco I. Madero”, nuestra empresa participó en la automatización de las Plantas de la Refinería. Integrándose como empresa líder del proyecto  del tendido del 100% la red de fibra óptica, en la automatización de las Plantas de la Refinería “Madero”, la Firma Alemana SIEMMENS fue la encargada de auditar, supervisar y certificar los trabajos desarrollados por nuestra empresa.

 

Año 2003 – a la fecha: Como parte de nuestro portafolio de servicios dentro de nuestra empresa buscamos proponer soluciones a las empresas y es por ello que contamos con un contrato de mantenimiento denominado “CERO FALLAS” el cual nos compromete a tener operando los equipos de nuestros clientes que contratan este servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Año 2005 – a la fecha: Como parte de los servicios que ofrece LOGO Computación, S.A. de C.V. en el Área de Proyectos Especiales hemos equipado más de 300 Aulas Interactivas y de Capacitación en todos los niveles educativos (Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatorias, Profesional y Posgrado). Así mismo hemos capacitados a más de 1,500 Maestros en el uso y aprovechamiento de estas herramientas tecnológicas.